Cancillería

/Cancillería
Cancillería 2017-07-26T23:25:58+00:00

Debido a la globalización, las nuevas tecnologías y los negocios internacionales, cada vez hay más empresas que necesitan de traducciones oficiales. Hoy en día podemos ver una creciente demanda por este servicio y trabajamos arduamente para cumplir con ella. Por esta razón, las traducciones oficiales son una parte importante de nuestro portafolio de servicios. Y para garantizar la calidad y validez de este tipo de traducciones, hemos adoptado la normatividad colombiana para traducciones oficiales.

De acuerdo a la normatividad, los traductores oficiales deben aprobar un examen de certificación y posteriormente registrarse ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. Esta entidad, también conocida como Cancillería, es la encargada de reglamentar a los traductores y mantener una lista con todos los datos de los traductores oficiales certificados.

Para dar cumplimiento a esta norma, todos nuestros traductores oficiales están debidamente registrados ante la Cancillería. Adicionalmente, cumplimos con todos los requisitos de las embajadas y otras entidades exteriores para evitar que tengas problemas con los documentos. Asimismo, nuestros documentos incluyen toda la información y elementos necesarios como el sello y firma del traductor.

Todo esto garantiza que nuestras traducciones, según el idioma en el que están certificadas, tienen validez legal. Esto quiere decir que las traducciones oficiales realizadas por Inglés Bogotá son correctas; que pueden ser presentadas ante cualquier entidad pública o privada, ya sea en Colombia o en el exterior; y que tienen plena validez legal para realizar cualquier trámite que necesites en el exterior.

Si desea verificar los datos del traductor para confirmar que efectivamente está registrado, puedes dirigirte personalmente a las sedes de la Cancillería en Bogotá en las siguientes direcciones:

Calle 53: Calle 53 # 10-60/46

Sede Norte: Avenida 19 # 98-03, Edificio Torre 100

Palacio de San Carlos: Calle 10 # 5-51

“Tus documentos se encuentran en las mejores manos. Te garantizamos calidad, cumplimiento y confidencialidad”

CONTÁCTANOS

Encuéntranos en

facebook

twitter

Cotizar un Evento
Cotizar un Documento
Cotizar una Traducción Oficial