¿Cómo Funciona?

/¿Cómo Funciona?
¿Cómo Funciona? 2017-07-26T22:59:49+00:00

¿Tienes un documento que necesita traducción oficial pero no sabes cuál es el proceso a seguir?

¡No te preocupes! A continuación te explicamos detalladamente cada paso que debes seguir para que tu documento sea traducido por uno de nuestros traductores oficiales.

1. Cotización

Lo primero que debes hacer es enviarnos tu documento para que hagamos una cotización. Puedes enviarlo por medio del formulario de cotización de traducción oficial o también puedes enviarlo directamente a nuestro correo electrónico info@inglesbogota.com.

2. Precio y tiempo de entrega

Posteriormente, hablaremos contigo para llegar a un acuerdo en cuanto al precio y tiempo de entrega. El precio de las traducciones oficiales se basa en la cantidad de palabras, el idioma a traducir y la complejidad del texto. En cuanto al tiempo de entrega, acordaremos un plazo de entrega que sea suficiente para realizar la traducción y revisarla. Recuerda que lo más importante en una traducción oficial no es el tiempo, sino la calidad.

Si necesitas una traducción urgente, podemos hacerla. Solo necesitamos formar un equipo de traductores que trabajen en paralelo para terminar en el plazo acordado.

traductor bogota

3. forma de pago y dirección de entrega

Luego de establecer el precio y tiempo de entrega de la traducción oficial, debemos acordar otros detalles. Lo primero, es acordar la forma de pago. Inglés Bogotá Traducciones acepta 4 tipos de pago: transferencia bancaria, consignación, PayU y pago con tarjeta crédito o débito en nuestra oficina.

Después acordamos la dirección de entrega del documento. Esto es muy importante ya que a diferencia de las traducciones normales, las traducciones oficiales se deben enviar en físico. Y no te preocupes si vives fuera de Colombia ¡Podemos enviarla a casi cualquier parte del mundo!

*La cotización ya incluye el costo de envío de traducciones para el exterior y para Colombia.

4. Traducción

Después de acordar todos estos detalles, procedemos a realizar la traducción. Estas traducciones son realizadas por nuestros traductores oficiales de Colombia, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos y otros países; dependiendo del idioma a traducir.

5. Revisión

Antes de que el traductor oficial firme el documento, hacemos una revisión del formato y de la traducción misma. Luego, enviamos te la traducción (sin firma y en formato digital) para que la revises. Si quieres cambiar algo, lo hacemos y finalmente se firma el documento.

La versión final del documento incluye la firma, sello y declaración jurada del traductor. En esta declaración jurada encontrarás todos los datos del traductor, los cuales puede verificar ante la Cancillería.

6. Entrega del documento

Finalmente, hacemos la entrega de la traducción oficial en formato físico. Enviamos la traducción a la dirección acordada previamente por medio de un servicio de mensajería. Si la traducción es urgente, el plazo de entrega será de 24 horas.

Ahora que ya conoces todo el proceso, puedes estar seguro de que tu traducción estará en buenas manos. Trabajamos con el mejor equipo de traductores oficiales de varias partes del mundo. Incluimos un servicio de revisión adicional que asegura la calidad del documento y lo enviamos directamente a tu domicilio.

Si estás interesado en nuestro servicio, por favor contáctanos. Y si quieres saber más sobre traducción oficial, te invitamos a leer nuestro blog. Allí encontrarás información útil e interesante sobre traducción e interpretación.

CONTÁCTANOS

Encuéntranos en

facebook

twitter

Cotizar un Evento
Cotizar un Documento
Cotizar una Traducción Oficial