Equipos de Traducción

/Equipos de Traducción
Equipos de Traducción 2017-08-05T16:30:33+00:00

En primer lugar se encuentra la cabina, la cual es el equipo de traducción más importante. Es un área pequeña – generalmente con dos puestos – que aísla el sonido para que los asistentes que están cerca del traductor no escuchen su voz, sino que escuchen directamente al conferencista. Esto se debe a que no todo el público usa auriculares o receptores. La cabina les permite a los intérpretes hablar entre sí de forma privada y les proporciona un espacio cómodo para sentarse y organizar sus equipos de traducción.

Dentro de la cabina se encuentra una consola. A esta se conectan los micrófonos y los audífonos de los intérpretes los cuales tienen un interruptor que les permite ponerlo en mudo y tomar turnos entre ellos. El sonido del micrófono del presentador se dirige a los audífonos de los intérpretes, quienes traducen la información por medio del micrófono y los transmisores transmiten la traducción a los receptores y audífonos del público. La transmisión se realiza por la frecuencia FM de radio o por infrarrojo. Algunas veces hay distintos canales si hay distintos idiomas involucrados. Finalmente, se necesita un receptor por cada persona que requiera la traducción.

Nuestros equipos de traducción

Trabajamos con equipos de última tecnología para poder garantizar a nuestros clientes un servicio de altísima calidad. Adicionalmente, el servicio de traducción simultánea de Inglés Bogotá Traducciones incluye apoyo técnico durante todo el evento y los mejores intérpretes para asegurar el éxito de tu evento.

Contamos con equipos de alta tecnología tales como:

  • Consolas profesionales de traducción simultánea, con sistema de relay (capacidad de transmisión de 2 hasta 8 idiomas en una o más salas simultáneamente)
  • Receptores FM multicanal
  • Videobeams de alta resolución
  • Pantallas de plasma
  • Computadores portátiles de última generación
  • Amplificación de sonido profesional
  • Pantallas de proyección
  • Grabación digital en formato Mp3, se edita y entrega en CD

Nuestros servicios de interpretación y traducción de textos han sido reconocidos por su alta calidad y precisión en la interpretación de mensajes en diferentes idiomas y áreas del conocimiento. Si estás interesado en nuestros servicios de traducción simultánea, por favor contáctanos.

También puedes aprender más sobre nuestros equipos de traducción leyendo este artículo.

CONTÁCTANOS

Encuéntranos en

facebook

twitter

Cotizar un Evento
Cotizar un Documento
Cotizar una Traducción Oficial