Saltear al contenido principal

SOLUCIONES LINGÜÍSTICAS PARA COLOMBIA

Inglés Bogotá Traducciones es una división de Inglés Bogotá. Con presencia en el mercado capital desde el año 2004, cuenta con la experticia y experiencia para llevar diferentes tipos de traducción a cabo.

Inglés Bogotá Traducciones ha realizado trabajos en las principales ciudades de Colombia como Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín, entre otras. A nivel internacional cuenta con una participación importante en países como Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Ecuador, Perú, Chile y muchos otros de talla mundial en temas de negocios.

Hemos ayudado a diferentes compañías a incursionar en nuevos mercados y marcar la pauta, priorizando los objetivos de cada empresa para llegar de forma clara y precisa a clientes y aliados corporativos que son de suma importancia para cada uno de nuestros clientes.

Sin duda Inglés Bogotá Traducciones es una de las mejores alternativas en Colombia para realizar trabajos relacionados con idiomas y traducciones.

Algunas características de nuestro servicio son:

  • Trabajamos con Nativos: Tenemos colaboradores nativos en diferentes idiomas que cuentan con la educación, experiencia y especialización en diferentes áreas de conocimiento para garantizar la correcta traducción e interpretación del tema que se esté trabajando.
  • Eficacia y Calidad: Estas características van de la mano del proceso que realizamos con el cliente. Se hace un acompañamiento previo, durante y después de una traducción, para garantizar la satisfacción del cliente y claridad en todo el trabajo que se realice.
  • Cumplimiento a Tiempo: En el mundo de los idiomas la rapidez no garantiza la calidad. Siempre acordamos un tiempo de entrega apropiado según el documento, para asegurar que la traducción y la revisión del mismo sean rigurosos y no haya espacio para errores que tengan consecuencias o un impacto negativo en nuestros clientes.
  • Confidencialidad: Tenemos una estricta política de confidencialidad. Toda la información contenida en tus documentos está segura en manos de nuestros traductores. Manejamos cada documento con el mayor cuidado posible, garantizando que tu información esté segura y que no llegue a manos de terceros.
  • Revisión Después de la Traducción: Este valor agregado casi único en el mercado hace que nuestras traducciones sean catalogadas como unas de las mejores. Por experiencia, el pasar un documento por las manos de dos traductores expertos hace que el trabajo realizado tenga el mínimo de errores o inconsistencias.

Esperamos ser tu colaborador en servicios de traducción para que conserves la calidad y liderazgo que caracteriza a las personas exitosas de hoy en día.

Equipo de Traducciones Bogotá

Paul Urwin

DIRECTOR

Claudia Real

SALES DIRECTOR

Nuestros Traductores

CERTIFICADOS Y CON MUCHA EXPERIENCIA

NUESTROS COLABORADORES Y ASOCIADOS

Volver arriba