Aumente ventas con un aliado estratégico en Bogotá

Aumente ventas con un aliado estratégico en Bogotá

Aumente sus ventas en Bogotá con un aliado estratégico

Si necesita traducir un documento, catálogo, página web, diseñar contenido estratégico para ampliar el mercado que maneja y enfocar con más éxito el que ya posee ¿Cuenta con un aliado estratégico que le brinde solución a estas preguntas y le acompañe en el proceso de mejora, aumento de ventas y expansión de su compañía?

Ya sea por un documento, evento o persona, casi todos en algún momento hemos pensado en realizar una traducción o buscar ayuda para ello; las empresas no son la excepción. Con la globalización, el contacto con el cliente se diversifica cada vez más y en Bogotá existe una empresa a la vanguardia de la inversión extranjera, nuevas empresas y negocios en crecimiento y expansión que tienen relaciones con personas de diferentes nacionalidades.

El proceso en las ventas y los negocios dependen de muchos factores para que nuestro cliente o socio concrete su alianza con un sí a nuestra propuesta.

No hablando solo de empresas, sino en su crecimiento personal, ¿Continúa aprendiendo y mejorando un segundo idioma para ser más competitivo? ¿Sabe cómo hacer su aprendizaje más efectivo? ¿Cómo disminuir o no tener errores en sus trabajos, traducciones, documentos, conversaciones, e-mails, publicidad, eventos, reuniones y  todo lo que utiliza para generar la aprobación de sus clientes, socios y proveedores? ¿Cómo crecer profesionalmente y personalmente con un ascenso, firmando un gran negocio o generando una alta remuneración en una venta? La respuesta es simple de saber y no tan fácil de ejecutar.

La experiencia y el amplio conocimiento de Inglés Bogotá en el mercado, con el uso de idiomas como aliado estratégico para el éxito en los negocios, son la clave que hoy hace que la compañía sea la única empresa integral en servicios de idiomas en Bogotá.

El éxito en los negocios depende de un excelente proceso, en ello Inglés Bogotá lleva más de 12 años en el mercado y su director Paul Urwin tiene una experiencia mayor a 20 años ejerciendo traducciones y diferentes servicios relacionados con idiomas.

Expandir el negocio, es conocer cómo funciona la globalización, ser parte activa de ella, llegando al objetivo que la gran mayoría busca y no todos logran. Ser competitivo y posicionarse en el mercado.

  • ¡Los textos atraviesan fronteras!
  • ¡El conocimiento y manejo de una segunda lengua expande nuestras oportunidades y opciones de éxito!
  • ¡Una buena publicidad con el contenido adecuado nos va a acercar a nuestros clientes!
  • ¡La comunicación mejora cuando sabemos y podemos trasmitir el mismo mensaje en diferentes idiomas!

¿Cómo logramos todo esto?  El dicho popular dice “¡si no sabes hacer algo, debes conocer a quien sí sabe!” e Inglés Bogotá se caracteriza por su profesionalismo, experiencia y calidad en la realización de trabajos con idiomas.

La experiencia de Inglés Bogotá en todos estos campos, no es lo más importante. Lo más importante es la experiencia que nuestros interlocutores, traductores, tutores y colaboradores hacen sentir a nuestros clientes, ya sea en una clase, con una traducción o en un evento. El resultado debe ser que el público objetivo entienda lo que el cliente quiere trasmitir.

Contamos con intérpretes y traductores certificados y reconocidos, no solo por nuestros clientes, sino por entidades como la ATA (Asociación Americana de traductores) de la cual Paul Urwin director de Inglés Bogotá es miembro.

  • Podemos traducir textos tan simples como un email o tan complejos como un catálogo o documento jurídico, médico o con vocabulario técnico. No solo se trata de cambiar las palabras, también involucra mantener el sentido de lo que queremos expresar.
  • Aprender un idioma es una tarea de nuestro diario vivir, ayudamos a las personas en su crecimiento intelectual y profesional para crecer junto a ellos. En eventos, ¡nos encanta estar presentes! Porque el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.
  • ¡Nuestros docentes van al lugar donde se encuentre! En la casa, empresa o de vacaciones. Siempre le acompañarán en su proceso de aprendizaje sin que tenga que moverse por la ciudad o incomodarse con el tráfico.
  • Así también podemos ayudarle con traducciones de su web, doblaje de video, traducción de su hoja de vida y cualquier servicio que requiera con un buen resultado y no sepa cómo realizarlo o no cuente con el tiempo para hacerlo en su propio idioma.

Generar recordación es lo que logramos con nuestro trabajo y servicio en general. La personalización y buen servicio al cliente que tienen nuestros colaboradores nos distingue en el mercado como el único servidor integral de idiomas en Bogotá.

¿Quiere saber más? Lo invito a mirar los comentarios de nuestros clientes.

Haga click aquí para Ver los Testimonios

¡Ahora dígame! ¿Cómo quiere ganar en el mundo de hoy?  Somos su aliado estratégico para obtener el reconocimiento y éxito que está buscando. Cotice aquí.

Cotización Gratis
2016-10-30T20:27:02+00:00

About the Author: