Saltear al contenido principal
Cómo Vender Más Subcontratando La Creación De Contenido

¿Por qué debería crear contenido?

Hay muchas razones por las que debería crear contenido de forma regular. Desde aumentar el compromiso del cliente, hasta generar acciones y vínculos de retroceso y subir en los rankings de los motores de búsqueda. Pero esta publicación no se trata de por qué debería crear contenido, sino cómo subcontratar la creación de contenido y garantizar que la estrategia de creación de contenido se implemente realmente.

¿Por qué subcontratar la creación de contenido?

Muchos empresarios, dueños de negocios, profesionales del marketing están completamente de acuerdo con la idea de crear contenido o hacer marketing de contenidos. Saben que es una buena idea, y les gustaría implementarla, pero hay una especie de barrera que se interpone en el camino.

A menudo es el momento adecuado. Simplemente no tienes tiempo.

Si alguien ya está completamente ocupado, agregar otra tarea a su lista simplemente hará las cosas más difíciles y menos alcanzables. Debido a que la creación de contenido se considera como algo “agradable de tener” en lugar de “imprescindible”, es aún más probable que termine al final de la lista. Yo diría que la creación de contenido debe ser vista como algo “imprescindible” si lleva tu negocio al próximo nivel, mantiene el ritmo o se mantiene por delante de la competencia y busca nuevas formas de generar oportunidades de ventas en el mediano plazo.

A veces se debe al hecho de que eres perfectamente capaz de producir el contenido tú mismo.

Tal vez pienses que puedes encargarte tú mismo de la creación de contenido. Después de todo, tú eres el experto en tu empresa, sabes exactamente cómo funcionan tus productos y servicios, y por lo tanto, ¿Quién mejor que compartir los mensajes de tu empresa?

También puedes ser un gran escritor, y tal vez hayas escrito artículos de blog o artículos en el pasado. Cuando se trata de contenido de audio y video, también puedes tener suficiente experiencia para poder producir algo.

Pero, incluso si te encuentras en esta posición de poder crear contenido (debido a tu conocimiento de la empresa junto con tus habilidades como escritor / experto audiovisual), ese no es el punto. El punto es que, aunque podrías hacer un gran trabajo, ¿tendrás tiempo para hacerlo?

Estas barreras a menudo significan que la creación de contenido simplemente no sucede.

Los blogs y artículos no se escriben. El sitio web no se está actualizando. No hay piezas de audio o contenido de video para atraer a diferentes segmentos de tu audiencia.

No hay aumento en el tráfico ni aumento en las ventas. De hecho, con el tiempo incluso puede haber una disminución ya que tu sitio web se ve desactualizado o le falta contenido y las ofertas de la competencia mejoran.

¿Dónde agregas valor dentro de tu organización?

Otro punto a considerar es dónde puedes agregar el mayor valor. Podría ser en la creación de contenido. Pero en muchos casos se trata de administrar el proceso. Es decir, subcontratar la creación de contenido, pero no crearlo por ti mismo. Esto te permite impulsar a la compañía en la dirección correcta (usando la creación de contenido como una estrategia adicional) mientras te enfocas en otras áreas del negocio donde tu conjunto de habilidades y experiencias significan que realmente puedes agregar valor.

¿Cuál es la solución?

Si crees en la creación de contenido (y si has leído hasta aquí, entonces supongo que sí), entonces debes hacer que suceda de una forma u otra.

La primera opción es hacerlo tú mismo, y esa es una buena solución si tienes el tiempo y los recursos, y no tienes tareas más importantes que realizar.

La segunda opción es subcontratar la creación de contenido a un proveedor como TraduccionesBogotá.com

El outsourcing es una opción fantástica porque tú y tu empresa seguirán cosechando todos los beneficios de la creación de contenido y el marketing de contenidos. Si eliges la empresa adecuada para subcontratar, también subcontratarás a expertos que entienden la investigación de palabras clave, etiquetas de título, optimización de SEO, transcripciones de audio, edición de video, etc. En el caso de Traducciones Bogotá, incluso podemos subir artículos a tu sitio web y administrar tu cronograma de contenido, lo que significa que solo necesitas enfocarte en monitorear el proceso.

¿Cuándo es el momento adecuado para subcontratar?

Muchas pequeñas empresas y empresarios sufren del síndrome de superhéroe, un término que se refiere al hecho de que muchos líderes, especialmente los empresarios, quieren ser prácticos con todo lo que sucede en sus negocios: reuniones de ventas, administración, estrategia, ejecución de la página web, preparar el café ¡y un montón de otras cosas!

Seamos honestos, es normal que alguien que comienza un negocio quiera desempeñar varias funciones. Pero llega un momento en que esto simplemente frenará el crecimiento del negocio y evitará su desarrollo. 

Para muchas empresas más grandes, se trata del status quo. Las ideas de los nuevos medios son geniales, pero ¿Dónde encaja el motor bien estructurado de un negocio multimillonario? A veces, las organizaciones más grandes pueden tardar más en incorporarse, pero cuando lo hacen, los beneficios pueden ser enormes.

Cualquiera que sea tu situación, la realidad es que cuanto antes puedas implementar una estrategia de contenido bien diseñada, más pronto comenzarás a cosechar los beneficios: mayor compromiso con clientes, mayor tráfico a tu sitio web, más clientes potenciales y mayores ganancias como resultado de más ventas.

Conclusiones

Ya sea que decidas implementar algo por tu cuenta o subcontratar la creación de contenido con un proveedor, ¡este es el mejor momento para comenzar un plan de marketing de contenido!

No desperdicies dinero dejándolo para otro día: cuanto más esperes, más oportunidades potenciales perderás. Y no caigas en la trampa de pensar que estás demasiado ocupado, o que no es una prioridad en este momento: el contenido de Traducciones Bogotá puede guiarte en cada paso del camino.

Entonces, ¿Qué estás esperando?

Si necesitas ayuda para comenzar, contáctanos hoy para programar una llamada de consulta completamente gratuita y sin compromiso.

Volver arriba