Cotiza una traducción oficial con Inglés Bogotá

Cotiza una traducción oficial con Inglés Bogotá

Cotiza una traducción oficial con Inglés Bogotá

No busques más, en Inglés Bogotá podrás encontrar los servicios de traductores oficialmente certificados cuyo profesionalismo te garantiza que cualquier documento que requieras que sea traducido tendrá la validez legal que necesitas.

Inglés Bogotá es una empresa líder en el servicio de traducciones oficiales en Bogotá y en Colombia. Nuestro personal cuenta con la más amplia experiencia y conocimiento en la realización de cualquier traducción.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra la traducción de los siguientes documentos:

  • Diplomas
  • Certificados de calificaciones
  • Actas de grado o títulos profesionales
  • Tesis de grado
  • Actas del Registro Civil (nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, etc.)
  • Escrituras
  • Poderes
  • Certificados de Libertad y Tradición
  • Documento de Pasado Judicial
  • Certificados laborales
  • Contratos

Si quieres verificar nuestro profesionalismo, puedes acudir al Ministerio de Relaciones Exteriores o visitar su sitio web donde podrás encontrar un listado de todos los traductores oficiales registrados ante ese organismo.

También puedes acudir al consulado o embajada del país donde proviene el documento original o al consulado donde tienes que presentar el documento ya traducido y ellos te proporcionarán un listado de todos los traductores oficiales registrados ante ellos y los cuales son reconocidos legalmente por estos países.

De igual forma es importante que una vez que hayas contactado al traductor verifiques su reconocimiento ante estas instituciones, así podrás tener la garantía que tu documento traducido tendrá la validez que requieres.

Compara los servicios que te ofrecen y también aquellos que requieres, verifica si tu documento necesita ser legalizado ante el consulado de Colombia y/o el consulado extranjero, en algunos casos, es necesario llevar a cabo ambos trámites y algunos traductores oficiales pueden o no ofrecer realizarlos.

En Inglés Bogotá te ofrecemos todos estos servicios, y por lo tanto garantizamos que el documento entregado al final del contrato será el único que cumplirá con todos los requerimientos. No te dejes guiar por aquellos que te ofrecen un servicio económico, sin antes verificar que cumplan con todos los requisitos legales que tu traducción necesita.

Otro punto importante antes de elegir a quien otorgarle el trabajo de la traducción, es verificar los tiempos y formas de entrega. Muchas empresas poco profesionales garantizan un tiempo de entrega que no cumplen haciendo que puedas llegar a perder alguna cita importante o a retrasar la realización de los trámites para los que requieres presentar la traducción oficial.

En Inglés Bogotá, ten la tranquilidad de que la fecha de entrega será siempre la que le proporcionemos ya que nuestra ética y profesionalismo, así como la gran experiencia que tenemos en el asunto, nos lo permiten.

El precio que pagarás por tu servicio será el acordado y ten la certeza que es altamente competitivo con el de nuestros colegas, ya que de esta forma podemos darte la posibilidad de acceder a nuestros servicios.

Te invitamos a comparar, investigar y a darte cuenta que en Inglés Bogotá cumplimos con todos tus requerimientos, ofreciendo la garantía de un trabajo bien hecho, entregado a puntualmente y sobre todo a un costo altamente accesible.

Cotización Gratis
2016-10-30T20:27:04+00:00