Saltear al contenido principal

Hay muchos traductores oficiales en Bogotá y en Inglés Bogotá solo trabajamos con los mejores. Nuestros traductores oficiales están altamente calificados y gozan de un reconocimiento ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Llevamos más de 10 años en el negocio de las traducciones oficiales y sabemos muy bien qué necesitan nuestros clientes: traducciones de calidad, a bajo precio y en poco tiempo.

Para suplir esta necesidad, hemos estado trabajando con un equipo de traductores oficiales altamente capacitado y experimentado. Por lo general los traductores oficiales están certificados para traducir en inglés y español. Sin embargo, Inglés Bogotá no solo cuenta con traductores oficiales de inglés y español, sino también de portugués y francés. Simplemente queremos que nuestros clientes encuentren en nuestra empresa todo lo que han estado buscando. Queremos que puedan traducir sus documentos a los idiomas que necesitan, manteniendo siempre la calidad que nos representa.

Para hacerlo, hemos adoptado un método especializado, que nos permite gestionar todo tipo de proyectos de traducción. Toda traducción que realizamos, ya sea una traducción técnica o traducción oficial, es llevada a cabo por los mejores traductores de Colombia y otras partes del mundo. Adicionalmente, incluimos un proceso de revisión para reducir al mínimo los errores y para incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

TRADUCCIONES BOGOTÁ

traducción de documentos, traducción oficial, traducción simultánea

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contactenos

Call us at the following number: 311 257 9906

Or send us a message

Gracias a esto, tus traducciones oficiales serán realizadas en base a los más altos estándares de calidad y profesionalismo. No tendrás que preocuparte por que tu documento sea rechazado debido a errores e inconsistencias. Nos aseguramos de que hasta el más mínimo detalle sea correcto.

Por otro lado, a veces puede resultar un poco difícil comprender los pasos involucrados en la traducción oficial. Por esto procuramos que este proceso sea fácil para ti.

  • Te brindamos toda la información necesaria para que entiendas cómo se llevará a cabo la traducción
  • Mantenemos una comunicación continua durante el proceso para que resuelvas cualquier inquietud y para que conozcas el progreso del proyecto
  • La traducción se realiza en base a tus necesidades y especificaciones
  • Y lo mejor de todo, al final enviamos la traducción hasta la puerta de tu casa u oficina.

Así que no tienes que preocuparte por nada. Nuestros traductores oficiales en Bogotá se encargarán de todo. Deja tus documentos en manos de los mejores… déjalos en manos de Inglés Bogotá.

Volver arriba